Creditos para Fuerzas Seguridad - Prestamos Fuerzas Seguridad

Nuestros créditos con o sin veraz negativo están dirigidos para el personal de los cuadros permanentes de las fuerzas seguridad en actividad y retirados que perciban los haberes en Banco Nación.

Si formas parte de la Policia Federal Argentina, Gendarmeria Nacional Argentina, Prefectura Naval Argentina, Servicio Penitenciario Federal, tenemos diferentes Préstamos Personales según el monto y plazo de pago que mejor se adapten a tu necesidad.

Podes solicitar hasta $50.000 pesos con mínimos requisitos y te otorgamos el Préstamo por CBU. Las cuotas son fijas a lo largo del plazo que dure el préstamo.

El trámite es TOTALMENTE gratuito. AhoraCash no cobra Gastos Previos.

Para solicitar crédito tenes que cargar tu solicitud online, ingresando el monto que buscas y algunos datos personales para que podamos contactarnos con vos.

Quiero un préstamo ahora

Tienes que enviarnos via correo electrónico o por whatsapp tu último recibo de haberes y los movimientos bancarios desde tu última acreditación. Luego de confirmado, te pediremos además tu DNI, Constancia del CBU y Servicio que llegue en tu domicilio.

Toda documentación que nos facilites deberá ser legible y verse de manera correcta. A continuación, te damos algunos consejos para ahorrar tiempos:

  • Escanea los documentos originales en color o tómales una foto en color.
  • En la foto tiene que verse todo el documento (completo dentro de la imagen) y los datos poder leerse de manera clara. No utilices flash.
  • Para el DNI asegúrate de enviar ambas caras del documento.
  • Al enviar los movimientos de tu cuenta bancaria, asegúrate de que éste corresponda a la cuenta bancaria en la que acreditas tus haberes. También es necesario que se vean las fechas de cada movimiento.
  • Al enviar tu constancia de CBU, asegúrate que se vean claramente tu nombre completo y el número de la cuenta bancaria.
  • El recibo de haberes debe ser el correspondiente al último período cobrado.
  • El servicio o impuesto puede ser cualquiera que llegue en tu domicilio actual. Valoraremos que esté a nombre tuyo o bien que coincida el domicilio con el que figura en el dorso de tu DNI.

La contratación será formalizada mediante transferencia bancaria a la cuenta del Banco de la Nación Argentina correspondiente a tu titularidad.