Creditos por CBU – Prestamos por CBU

Si lo que buscas es un préstamo personal rápido y facil, entonces AhoraCash puede es la solución a tu necesidad. Ofrecemos créditos personales por cbu con o sin veraz negativo.

Los Créditos por CBU están dirigidos para las personas empleadas en relación de dependencia, jubilados y pensionados Jubilados y Pensionados.

Detalle de los requisitos para el préstamo personal con o sin veraz negativo:

Para Empleados en relación dependencia:

  1. Ser Argentino o Residente con DNI de entre 21 y 65 años
  2. Ingresos mensuales netos de $18.000
  3. Antigüedad laboral mínima de 12 meses
  4. Buenos antecedentes de pago
  5. Titular de cuenta bancaria.

Para Jubilados y Pensionados:

  1. Ser Argentino Residente en el País con DNI de entre 55 y 78 años al momento de finalizar el préstamo.
  2. Ingresos mensuales netos de $9.000
  3. Buenos antecedentes de pago en los últimos 2 años
  4. Titular de cuenta bancaria.

Los préstamos CBU con o sin veraz negativo, son préstamo a plazo con cuotas fijas y sin gastos previos. Una vez aprobado el prestamo por cbu online, se transfiere el monto a tu cuenta bancaria y las cuotas del mismo son descontadas mensualmente desde la misma cuenta.

Quiero un préstamo ahora

Prestamos Banco Nación - Prestamos CBU Nación

Los Empleados Administración Publica Nacional y Provincial, Empleados Privados, Empleados fuerzas seguridad, Empleados Fuerzas Armadas, Soldados voluntarios, Jubilados y Pensionados de ANSES que perciban sus haberes en cuenta del Banco Nacion, podrán acceder a nuestros exclusivos productos de prestamos nación. Los prestamos CBU Nacion tienen beneficios que van hasta los $250.000 de monto y 60 meses.

Quiero un préstamo ahora

¿Cómo hago para solicitar préstamos con veraz negativo por cbu online?

Para solicitar préstamos con veraz negativo por cbu online, ingresá tu solicitud en la pagina y te enviamos la cotización al instante.

Quiero un préstamo ahora

¿Cuál es la documentación para solicitar préstamos por cbu online?

Tienes que enviarnos via correo electrónico o por whatsapp tu último recibo de haberes y los movimientos bancarios desde tu última acreditación. Luego de confirmado, te pediremos además tu DNI, Constancia del CBU y Servicio que llegue en tu domicilio.

Toda documentación que nos facilites deberá ser legible y verse de manera correcta. A continuación, te damos algunos consejos para ahorrar tiempos:

  • Escanea los documentos originales en color o tómales una foto en color.
  • En la foto tiene que verse todo el documento (completo dentro de la imagen) y los datos poder leerse de manera clara. No utilices flash.
  • Para el DNI asegúrate de enviar ambas caras del documento.
  • Al enviar los movimientos de tu cuenta bancaria, asegúrate de que éste corresponda a la cuenta bancaria en la que acreditas tus haberes. También es necesario que se vean las fechas de cada movimiento.
  • Al enviar tu constancia de CBU, asegúrate que se vean claramente tu nombre completo y el número de la cuenta bancaria.
  • El recibo de haberes debe ser el correspondiente al último período cobrado.
  • El servicio o impuesto puede ser cualquiera que llegue en tu domicilio actual. Valoraremos que esté a nombre tuyo o bien que coincida el domicilio con el que figura en el dorso de tu DNI.