Dinero Urgente

Todos podemos necesitar una ayuda financiera en algún momento. Por eso nuestros préstamos rápidos e inteligentes sirven para obtener dinero urgente. Solo sirven para ayudarte a “salir del paso” cada vez que lo necesites.

AhoraCash ofrece mini créditos solo para los casos puntuales y pueden ser una buena opción cuando te encuentres frente a una situación de emergencia y te hace falta de disponer de efectivo de inmediato.

Dinero en tu cuenta rápidamente

Si tu solicitud se aprueba, te transferiremos el dinero a tu cuenta bancaria en menos de 60 minutos. En caso de que tu solicitud sea aprobada fuera de los horarios hábiles bancarios, recibirás el dinero dentro de las siguientes 24 horas, si tu préstamo se ha aprobado en un día hábil, o en un máximo de 48 horas hábiles si se ha aprobado en fin de semana o feriado.

Solicitud de Préstamo Online

Trabajamos para que toda la gestión de tu solicitud de dinero urgente sea gestionada online. Para solicitar un préstamo solo debes seleccionar el importe deseado y el plazo de devolución desde la página de Ahoracash.

Deberás rellenar un breve formulario y validar tu identidad a través del envío de documentación y un cuestionario sencillo. Una vez aprobada tu solicitud enviamos el dinero al número de CBU de tu cuenta bancaria.

Los usuarios confían en nosotros

En Ahoracash entendemos las necesidades de nuestros clientes, y por eso analizamos cuidadosamente el otorgamiento de préstamos. Queremos ser una empresa amiga en el sector de los créditos rápidos por internet y para ello ofrecemos a nuestros clientes que puedan:

  • Acceder a su propia cuenta de usuario para ver toda la información del préstamo
  • Permitir solicitar una prórroga del vencimiento en caso de tener dificultades para devolver el dinero
  • Efectuar el pago anticipado y evitar los intereses del préstamo.
Quiero un préstamo ahora