Mini Prestamos

Un minipréstamo o minicrédito Ahoracash es un préstamo que se otorga por importes inferiores a los préstamos bancarios tradicionales y tienen un plazo de devolución muy corto, en donde no se superan los 6 meses. También se los conoce como créditos rápidos, por la velocidad en el otorgamiento del préstamo que en el caso de Ahoracash es de sólo 60 minutos una vez aprobada tu solicitud.

Las claves para obtener un préstamo de estas características son que el solicitante demuestre tener ingresos, ya sea por relación de dependencia, tener una jubilación o una pensión, tener ingresos por actividades autónomas o monotributo que le permitan honrar este nuevo compromiso en unas pocas semanas así como un historial de crédito sin graves incumplimientos.

Nuestra empresa ofrece un servicio rápido, fácil y flexible. Todo el proceso de solicitud del minipréstamo o minicrédito es online -Ya no vas a tener que hacer filas para que te atiendan, completar papeles y salvo en casos de requerir información adicional te haremos una breve llamada en el momento que te quede más cómodo a vos-

Somos una empresa en la que creemos en la tecnología como medio para abaratar y simplificar el acceso a la solución que estas necesitando. Nuestro proceso de otorgamiento del préstamo es mucho más eficiente que en los bancos y las casas de crédito tradicionales.

Quiero un préstamo ahora